Arnold Schwarzenegger revela nuevos detalles de Terminator: Genesis

terminatorLa producción de Terminator: Genesis ha provocado toda clase de opiniones en el público, ya que algunos creen que la franquicia debería haber terminado luego de Terminator La salvación, mientras que otros opinan que esta quinta entrega podría regresar la saga a sus viejas glorias. De cualquier modo los rumores que hablan sobre nuevos viajes temporales que explorarán los acontecimientos vistos en las dos primeras entregas de Terminator han incrementado las expectativas alrededor del proyecto.

Arnold Schwarzenegger habló con MTV sobre el filme, confirmando algunos rumores sobre los viajes temporales y explicando el papel de los exterminadores en esta nueva entrega.

“Terminator lidia mucho con los viajes temporales, así que habrá un T-800 más joven y luego lo que hace ese modelo cuando es reprogramado y quien se coloca frente a él. Así que tendrá toda clase de giros importantes en la película”.

Sobre la edad de su personaje –una de las principales dudas de los aficionados–, aseguró que “según el personaje es descrito, es una maquina en el interior. Es un esqueleto de metal. Pero encima tiene carne humana. Y la carne del exterminador envejece, tal como la carne de cualquier ser humano. Quizá no tan rápido, pero definitivamente envejece”.

Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) y protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y –obviamente– Arnold Schwarzenegger.

Fuente: Cine Premiere

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados