Black Mirror: Tráiler del capítulo especial de Navidad

black-mirror

Los seguidores de la serie Black Mirror están de enhorabuena. Ya está aquí el primer teaser del especial de Navidad de la serie británica que cuenta con un protagonista de lujo: Jon Hamm, la estrella de la aclamada Mad Men.

Channel 4 lanza el primer adelanto el teaser del esperado capítulo, que lleva por nombre White Christmas, una nueva entrega de 90 minutos que emitirá el 16 de diciembre en la cadena británica.

El tráiler, de cuarenta segundos de duración, lanza una serie de preguntas al espectador: “¿Qué es lo que esperas por Navidad? ¿Un beso bajo el muérdago? ¿Un poco de paz y tranquilidad? ¿Una vida perfecta?”.

Ten cuidado con lo que deseas“, reza finalmente el teaser de esta entrega, en la que se refleja un mundo en el que es posible bloquear a las personas que ya no quieres que estén en tu vida.

Hay que recalcar que White Christmas no forma parte de una tercera temporada, sino que es un capítulo especial de Navidad en el que se relatará tres historias distintas, aunque interconectadas.

El personaje que encarna el actor Jon Hamm (Mad Men) será el encargado de unir estas tres historias en una trama que se centrará, de nuevo, en una elaborada paranoia tecnológica. Completan el reparto Rafe Spall (Prometheus, La vida de Pi) y Oona Chaplin (la actriz de origen español, nieta de Charles Chaplin, a la que hemos visto en Juego de Tronos).

BLACK MIRROR, UNA LOCURA EN CIENCIA-FICCIÓN

Charlie Brooker es el creador de Black Mirror, una joya dentro del mundo de la ciencia-ficción. Esta serie británica ha sido uno de los grandes hallazgos en la historia reciente de la televisión por la manera desafiante con la que trata de romper los esquemas al espectador.

Cuenta con dos temporadas a sus espaldas, cada una con tres capítulos, independientes entre sí. La primera estuvo formada por los episodios: The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You, mientras que la segunda cuenta con: Be Right Back, White Bear y The Waldo Moment.

 

Noticia tomada de: www.culturaocio.com
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados