Daniel Radcliffe quiere ser Robin en La Liga de la Justicia

Daniel-RadcliffeDaniel Radcliffe sorprendió con sus declaraciones acerca de la saga de Batman, o más bien del personaje dentro de ‘La liga de la Justicia’. El célebre Harry Potter del cine estaría entusiasmado con la posibilidad de sumarse a la lista de adaptaciones de DC en el papel de Robin. El cual apareció en la última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ -eso sí, (atención spoiler) convirtiéndose en dicho personaje ene l desenlace de la película (fin de spoiler)-.

También se habló hace unas semanas del nuevo proyecto de DC y Warner Bros. sobre un proyecto en solitario de Batman, justo tras el estreno de ‘La Liga de la Justicia’. Parece que ese sería el lugar más apropiado para ubicar al nuevo Robin del cine. Quien combatiría el crimen junto a Ben Affleck, elegido por Zack Snyder para encarnar al superhéroe de la ciudad de Gotham.

Daniel Radcliffe, en un reciente encuentro con los fans, no dudó en recalcar que “sería un perfecto Robin para Ben Affleck”.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial de la presencia de Robin. Ni en ‘La Liga de la Justicia’ ni en ‘Batman Vs Sueprman’. Por lo que el postulado de Daniel Radcliffe podría quedar en únicamente un rumor. Aunque con la efervescente proyección de las adaptaciones de DC en la gran pantalla, todo podría pasar.

Lo que sí está confirmada es la presencia de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como protagonistas en ‘Batman Vs Superman’, actualmente en rodaje con Zack Snyder al frente de la dirección. De cara además a sumarse a nuevos proyectos ocmo la ya citada ‘La Liga de La Justicia’, la cual marcaría una apoteósica reunión de superhéroes similar a la desplegada por Marvel en ‘Los Vengadores’.

Fuente: elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados