‘Daredevil’: el creador de ‘Spartacus’ será el ‘showrunner’ de la serie Marvel-Netflix

daredevilCambios en la cúpula de la primera serie fruto del acuerdo Marvel-Neflix: Steven S. DeKnight será ‘showrunner’ de Daredevil y no el director y guionistaDrew Goddard como se había anunciado en un primer momento. Así lo ha anunciado Marvel Studios este fin de semana, señalando que el director de La cabaña en el bosque ha tenido que desvincularse de la serie sobre el superhéroe con motivo de su compromiso con el ‘spin-off‘ de The Amazing Spider-ManLos seis siniestros.

‘Showrunner’ de la exitosa Spartacus, Steven S. DeKnight, quien señala esta oportunidad como “un honor”, tomará el testigo de Goddard después de que este último se haya encargado del guión de los dos primeros episodios de la serie. No obstante, aunque no como ‘showrunner’, el guionista seguirá formando parte del equipo de la serie como productor ejecutivo. Curiosamente, ambos trabajaron en el pasado en Buffy Cazavampiros.

La producción de los 13 episodios de los que constará Daredevil comenzará este verano y se espera que vea la luz en Netflix en 2015. Al igual que los cómics, la serie nos presentará a Matt Murdoch, un ciudadano de Nueva York que adquiere superpoderes tras entrar en contacto con una sustancia radioactiva. Seguirán a Daredevil, cuatro series más: Jessica JonesPuño de hierroLuke Cage y Los Defensores.

Fuente: SensaCine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados