‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto afirma que tendrán que encerrarle después del estreno de la película

Suicide-Squad-logo-1

A lo largo de la producción de Escuadrón Suicida, algo quedó bastante claro: Jared Leto es un actor de método y se metió de lleno en el papel de El Joker. El cantante nunca ha hecho comentarios al respecto de su interpretación y lo que hizo mientras rodaba bajo las órdenes de David Ayer. Han sido sus compañeros de rodaje los que mostraron su locura contando los macabros regalos que el actor les hizo.

Ahora, durante un concierto de su banda 30 Seconds to Mars, Leto realizó algunos comentarios relacionados con su esperado personaje. Entre el público, había un chico con una camiseta de Batman y Leto no dudó en dirigirse a él. “Eres muy valiente”, le dice el actor antes de soltar una carcajada al más puro estilo Joker. “No puedo esperar a que lo veáis. Van a encerrarme en una caja después de que la película se estrene”, concluye.

Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016.

Fuente: http://www.sensacine.com/

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados