Estrenos de cine: Llega El Puente de los Espías y En el Corazón del Mar

puente-espias-tom-hanks-1-pxl2

Llegan los estrenos de cine de la semana con interesantes proyectos a la vista. Como por ejemplo ‘El Puente de los Espías’ y ‘En el Corazón del Mar’. Sendos títulos de Steven Spielberg y Ron Howard que buscan su espacio en la taquilla nacional antes de la inminente llegada de ‘Star Wars Episodio 7’.

Los estrenos del primer fin de semana de diciembre de 2015 llegan con títulos muy interesantes. Como ‘El Puente de los Espías’, un interesante thriller protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Steven Spielberg en lo que ya es sin duda uno de los filmes del año.

La película cuenta la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal.

El terror, el humor y la navidad se unen en Krampus Maldita Navidad: El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren vida propia y atacan el hogar familiar, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

krampus-cartel222-b

La épica de ‘En el Corazón del Mar’, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth, también llegan ahora a nuestros cines. En 1820, el ballenero Essex fue destrozado por un enorme cachalote. Los supervivientes se salvaron en tres frágiles botes, dando inicio así a una odisea en la que vivieron terribles acontecimientos. En el Corazón del Mar se presenta como un relato tan espeluznante como verídico.

chris-hemsworth-corazon-mar

‘Los Tres Reyes Malos’ llega directamente desde la factoría de ‘La Entrevista’ o ‘Juerga hasta el fin’. Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) han sido amigos desde niños, y durante una década, su reunión anual de Nochebuena ha sido una noche de libertinaje y risas cada año. Ahora que ya se están convirtiendo en adultos, la tradición tiene que acabarse, y para hacerla lo más memorable posible, acuerdan ir en busca de la Bola de Nutcracka, el Santo Grial de las fiestas navideñas.

No te pierdas la mejor información sobre los estrenos de cine estrenos de cine del 4 de diciembre de 2015. A pocos días del debut de la gran superproducción ‘Star Wars Episodio 7’.

TRAILER: EL PUENTE DE LOS ESPÍAS

TRAILER: EN EL CORAZÓN DEL MAR

Fuente: www.elmulticine.com

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados