Fechas de la Fiesta del Cine 2014: al cine por 2’90

fiestacineLa Fiesta del Cine de 2013 tuvo una espectacular recepción por parte del público. Más de un millón de espectadores disfrutaron de entradas de cine a 2,90 durante durante tres días, aumentando un 98% el número de espectadores con respecto a la edición anterior. Con semejantes datos, sus organizadores acordaron aumentar a dos el número de promociones de este tipo que se iban a celebrar al año, y ya tenemos las fechas escogidas para la primera.

Del 31 de marzo al 2 de abril, todo aquel que quiera podrá ir al cine por 2,90 euros teniendo tan solo que adquirir una acreditación a través de Internet. Todavía no están disponibles las acreditaciones, pero según la página oficial de la promoción muy pronto estarán a nuestra disposición.

La cartelera de finales de marzo estará repleta de propuestas para todos los gustos. Los amantes de los blockbusters podrán disfrutar de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Non-Stop (Sin escalas)’, mientras que los paladares más exquisitos se encontrarán con películas como ‘Enemy’, deDenis Villeneuve, o la vencedora de la reciente edición de los Premios César, ‘Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!’. Los seguidores del cine patrio tendrán la oportunidad de ver ‘2 francos, 40 pesetas’, secuela de ‘Un franco, 14 pesetas’, y Wes Anderson estará en los cines con ‘El Gran Hotel Budapest’.¿Qué película iréis a ver vosotros?

Los Miércoles al Cine, otra exitosa iniciativa

El éxito de la Fiesta del Cine propició la aparición de una nueva iniciativa para promover la asistencia de público a las salas. Los Miércoles al Cine nacieron el pasado 15 de enero y permiten que cualquiera pueda asistir a alguna de las 306 salas adscritas a la promoción para ver una película por 3,90 euros. Os animamos a disfrutar de ella todo lo que podáis, ya que terminará el próximo 15 de abril. Los resultados por el momento de esta nueva iniciativa también han sido muy positivos, doblándose el número de espectadores con respecto a un miércoles normal.

Fuente: ecartelera.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados