¿Habrá película del Namor, el hombre submarino de Marvel?

namor-origenUniversal Pictures y Legendary acaban de anunciar el estreno de una película secreta para el próximo 4 de noviembre de 2016. Todavía no sabemos de cuál se trata, pero Latino Review, el ‘site’ más dado a revelar ‘spoilers’ e informaciones sin confirmar, acaba de insinuar que podría tratarse de una cinta en solitario de Namor, el superhéroe submarino de Marvel también apodado el Azote de los Siete Mares.

En agosto de 2013, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige revelaba aEmpire que Universal todavía poseía los derechos de Namor. Y con razón, muchos se sorprendieron cuando el estudio anunció el 4 de noviembre de 2016 para una película todavía secreta. The Hollywood Reporter ha prometido que no se trata “ni de una secuela ni de un ‘remake”, si bien si será un guion adaptado. El Mayimbe, el redactor estrella de Latino Review, da por hecho que se trata de Namor.

Lo cierto es que sería un movimiento bastante inteligente, ya que Warner Bros. tiene la intención de incorporar a Aquaman a su esperada La Liga de la Justicia.

Fuente: SensaCine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados