Han Solo, la película en solitario

El contrabandista intergaláctico más famoso del cine, Han Solo, tendrá su propia película en solitario. El spin-off de Star Wars está previsto para 2018, estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller y contará con el guion de Lawrence y Jon Kasdan.

 

HanSolo-620x320

La franquicia de Star Wars ha despertado de su letargo. ¡Y qué manera de hacerlo! Desde la confirmación de la próxima entrega de la exitosa saga de La Guerra de las Galaxias, ‘Star Wars. El despertar de la fuerza‘, la creación cinematográfica de George Lucas ha ido informando sobre los movimientos añadidos a la trama principal: nuevas películas que funcionarán como spin-offs. Tras corroborar ‘Star Wars. Rogue One‘, le llega el turno ahora a uno de los eventos más esperados por los fans: el filme en solitario del personaje Han Solo.

La película sobre el aventurero espacial más famoso de la historia del cine tiene previsto su estreno en mayo de 2018. La historia que abordará las peripecias del indómito Han Solo estará articulada por el fabuloso dúo Phil Lord y Chris Miller, directores consolidados tras ‘Infiltrados en clase‘ (2010) y la divertidísima ‘La LEGO Película‘ (2014). Ambos directores aseguraban en el dominio oficial de Star Wars que con el spin-off de Han Solo se lanzarán a la aventura, pero no tienen miedo al resultado: “Esta es la primera película con la que hemos trabajado y creemos que es una buena idea para comenzar“, añadiendo que se van “a tomar riesgos para dar al público una experiencia nueva, siendo fieles mayordomos de estos personajes que tienen tanto significado para nosotros“. Lord y Miller sentenciaban: “Es un sueño hecho realidad para nosotros“.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados