Jessica Chastain suena para protagonizar ‘Misión Imposible 5’ junto a Tom Cruise

jessicaNo son pocos los actores de Hollywood quedicen sí cuando tienen en sus manos una oferta para entrar en una saga, no hay más que ver el reparto de los ‘X-Men’ o de cualquiera de las películas de ‘Marvel’. Algunos todavía se resisten… por ahora.

Y es que según informa Schmoes Know,Jessica Chastain habría recibido una oferta para coprotagonizar ‘Misión Imposible 5’ junto a Tom Cruise, buscando así el necesario contrapunto femenino que tiene esta saga.

La actriz estudiará aceptar o rechazar el papel mientras trabaja en otros proyectos. Se acaba de conocer que Chastain será Marilyn Monroe en ‘Blonde’, película que rodará en agosto, pero además de eso tiene ‘The Zookeeper’s Wife”Interstellar’, lo último deChristopher Nolan; y ‘Crimson Peak’, el cuento gótico de terror que dirige Guillermo del Toro.

‘Misión Imposible 5’ se estrenará el día de Navidad de 2015

Mientras se confirma o no la entrada de Jessica Chastain, lo que sí se sabe es que ‘Misión Imposible 5’ será dirigida por Christopher McQuarrie. Una vez más estará protagonizada por Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt y contará con la participación de Simon Pegg. ‘Misión Imposible 5’ llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015.

Fuente: ecartelera.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados