La comedia ‘Sin hijos’, con Maribel Verdú y Diego Peretti, llegará a España en agosto

El director argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’‘Vino para robar’) es el artífice del nuevo éxito de la taquilla argentina, ‘Sin hijos‘, una comedia protagonizada por Maribel Verdú (‘Felices 140’‘Blancanieves’) y Diego Peretti (‘No sos vos, soy yo’‘¿Quién dice que es fácil?’). La cinta, estrenada en Argentina con una gran acogida de público y crítica que la sitúan entre las más taquilleras de este año, llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto.

Mariano Vera (‘Los únicos’‘Igualita a mi’) firma el guión de esta comedia romántica familiar que narra las desventuras de un padre separado que se enamora de una mujer que no quiere tener hijos. El director Ariel Winograd siempre ha reivindicado aunar la comercialidad y el entretenimiento con el rigor. Señala: “La idea es que sea una comedia popular, pero eso no significa que sea algo malo. Todo lo contrario. La idea es hacer una película de recontra calidad, con los mejores técnicos, los mejores actores, con un excelente guion, para que la vea todo el mundo”.

Producida por parte española por Tornasol Films y las productoras Patagonik Filmgroup, M&S Producción y Está por venir S.R.L, por parte argentina.

Gabriel (Peretti) es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky (Verdú), un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos.

Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Cada vez que su novia llega a su casa debe hacer desaparecer juguetes, ropa y todo lo que revele que hay una niña en casa.

Fuente: www.elseptimoarte.net

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados