La saga Prometheus tendrá cuatro películas según Ridley Scott

michael-fass-promethe-pxl2

El cineasta Ridley Scott promete que tendremos saga Prometheus para rato. Después de situar a ‘Prometheus 2’ como una total prioridad, ahora además adelanta que tiene previsto rodar una tetralogía basada en el universo previo a la saga Alien.

Ridley Scott continúa enamorado de la temática de la saga Prometheus. Además de conceder toda la prioridad posible a ‘Prometheus 2’, ahora confirma que tiene previsto llevar adelante una saga de un total de cuatro películas. Por lo que el argumento de la secuela se planteará como un capítulo más.

Todo aún dejando el regreso de la saga Alien en segundo plano o “como segundo plato” en su orden de prioridades. Tal y como demostró recientemente, incluso alterando varios puntos del argumento de la película dirigida por Neil Bloomkam.

Por lo tanto se descarta que ‘Prometheus 2’ marque la unión con Alien en el tiempo, así que tendremos que esperar varios años más (al menos 5) para que así sea. Todo cuando además la taquilla acompañe, claro está.

De momento parece mantenerse el reparto principal. Por ahora con Noomi Rapace y Michael Fassbender dentro de una trama que ahora se adentraba en el planeta original de “los creadores”. Aunque poco se sabe de dicho argumento. Menos aún si tenemos en cuenta los nuevos datos que crean dos películas más de las esperadas antes de la confluencia con la trama de Alien.

prometheus-2-pic

Se mantiene también la fecha de inicio para el rodaje de ‘Prometheus 2’, situado en el mes de febrero de 2016. Para su estreno en torno a mediados de 2017.

Fuente: www.elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados