LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE SE VERÁN EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

san sebastianCarlos Vermut, Alberto Rodríguez, Isaki Lacuesta, Pablo Malo Mozo, José Mari Goenaga y Jon Garaño estrenarán sus últimas películas en la Sección Oficial.

Se acaban de presentar las películas españolas que podrán verse en la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que comienza el 19 de septiembre. Su director, José Luis Rebordinos, y Maialen Beloki, miembro del Comité de Dirección, han anunciado los títulos españoles que se proyectarán en las distintas secciones.

Los directores españoles que competirán entre sí y con el resto de extranjeros en la Sección Oficial son Carlos Vermut (‘Diamond Flash’), con la película co-producida con Francia ‘Magical girl‘, en la que un padre hará todo lo posible por cumplir el último deseo de su hija enferma de cáncer: conseguir el vestido oficial de una serie de dibujos animados; Alberto Rodríguez (‘Grupo 7’), que estrenará ‘La isla mínima‘, un thriller policíaco protagonizado por Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Javier Gutiérrez; y José Mari Goenaga y Jon Garaño, estrenan en conjunto ‘Loreak‘ (‘Flores’), tras dirigir en 2010 ’80 egunean’ (‘En 80 días’). La película parte del hallazgo de una fosa común y gira en torno a la vida de tres mujeres unidas por la muerte de un hombre.

Sigue leyendo en fotogramas.es

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados