Los Vengadores 2 sería la despedida de Natalie Portman

natalie-portman-633x346La actriz Natalie Portman debutó en el universo Marvel con ‘Thor’. A pesar de que se habló mucho de ella para ‘Los Vengadores’, finalmente únicamente apareció mencionada en una breve conversación entre Thor y Coulson. Después llegó la hora de ‘Thor 2 El Mundo Oscuro’. Y ahora, para ‘Los Vengadores 2’ se habla nuevamente de ella. Antes de continuar, lo que sigue se puede considerar como spoiler.

‘Los Vengadores 2’ comenzaría fuerte. Con un combate entre el grupo y Quick Silver junto con Bruja Escarlata. Un enfrentamiento que terminaría victorioso para el grupo capitaneado por Tony Sark (Iron Man). Dentro de las celebraciones posteriores, una escena de grupo dentro de la Torre Stark, nuevo cuartel general de los Vengadores. La misma nos deja ver a los protagonistas de manera relajada y distendida. De paso así podemos ponernos todos al día de sus vivencias durante los últimos meses o años.

Ya hablamos de una posible relación entre Viuda Negra y Bruce Banner (Hulk), pero lo que nos llama la atención es otro dato referente a la ruptura sentimental de Thor y Jane (personaje interpretado por Natalie Portman). Ahora Jane Foster habría entablado una nueva relación con un compañero de investigaciones.

Si tenemos en cuenta que su presencia estaba motivada únicamente por ser el denominada interés amoroso del héroe de Asgard, ahora su “liberación” del contrato con Marvel estaría más que encaminado.

No es la primera vez que se habla de la incomodidad de Natalie Portman dentro del universo Marvel. A muchos les sorprendió que firmara para la primera entrega de ‘Thor’. Como sabemos, un contrato “tipo” de en torno a cinco películas. Ahora en ‘Los Vengadores 2’ podría tener el puente de plata que estaría buscando, y de paso poner fin de una manera más o menos lógica a su presencia.

Aunque como decimos, todo esto sigue siendo una especulación. Estaremos atentos a las novedades en torno a la superproducción dirigida por Joss Whedon.

Fuente: elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados