Potente tráiler final de Star Wars Episodio 7

harrison-star-wars-7-pic0098-pxl2

Estrenamos el potentísimo tráiler final de la película ‘Star Wars Episodio 7’. Un clip distribuido en su versión en castellano en el que podemos ver las escenas de mayor impacto distribuidas hasta la fecha del filme dirigido por JJ Abrams. Con importantes novedades que harán las delicias de los fans.

Os presentamos el esperadísimo tráiler final de la película ‘Star Wars Episodio 7’. En el que durante los más de dos minutos de metraje de la superproducción dirigida por JJ Abrams, podemos ver un buen número de escenas inéditas de la misma.

Como por ejemplo un nuevo vistazo a los protagonistas clásicos, incluyendo una imagen de Luke Skywalker en la que aparece junto a uno de los míticos androides que forman parte de la imaginería clásica de Star Wars desde hace más de tres décadas.

Sin olvidar el primer vistazo oficial en vídeo a la Princesa Leia (interpretada por la actriz Carrie Fisher), quien también regresa junto a Han Solo (Harrison Ford) a la trama del séptimo episodio de la célebre saga espacial.

star-wars-7-leia-solo

Sin olvidar las novedades dentro del reparto principal de la película. Las cuales garantizarán, a buen seguro, la continuidad de la franquicia durante otras muchas décadas más.

star-wars-y-pic33

El estreno mundial de ‘Star Wars Episodio 7’ está a cerca de dos meses en el calendario, por lo tanto el interés de los fans es cada vez mayor. Con un gran despliegue internacional. Ahora además gracias a este potentísimo y épico tráiler, la venta anticipada de entradas discurrirá aún mejor.

star-wars-y-chewi-fin-solo

El elenco principal de la película está liderado por nombres como los de Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

Fuente: www.elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados