Primera cita de Grass Valley en IBC tras su integración en el grupo Belden

Grass-Valley-stand-605x368Quienes visiten su stand en Ámsterdam podrán encontrar numerosas soluciones que responden al reto de las tecnologías emergentes, como la Ultra Alta Definición o los flujos de trabajo habilitados en entornos IP.

IBC 2014 recibirá por vez primera a Grass Valley desde su integración en el grupo Belden. Quienes visiten su stand (Hall 1, Stand D11) podrán encontrar numerosas soluciones que responden al reto de las tecnologías emergentes, como la Ultra Alta Definición o los flujos de trabajo habilitados en entornos IP.

Marco López, presidente de Grass Valley, reconoce que “la estabilidad de Belden y su compromiso con el mercado broadcast nos dan la escala y los recursos para invertir continuamente en innovación y talento para proporcionar las soluciones adecuadas con un incomparable nivel de soporte a los clientes. En IBC, vamos a demostrar soluciones para el futuro y cómo nos comprometemos a garantizar que realicen las inversiones adecuadas para hacer crecer sus negocios. Sabemos que es importante tener esa tranquilidad a la hora de tomar decisiones en inversiones críticas”.

Para entornos 4K, Grass Valley presentará un completo flujo de trabajo en UHD de extremo a extremo, destacando la primera cámara 4K/UHD con un montura B4 para objetivo, junto con una línea completa de productos incluyendo mezcladores, multipantallas, enrutamiento de señales, edición y playout.

Sigue leyendo en panoramaaudiovisual.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados