Primeras imágenes de Hansel y Gretel 2 con los zombis

gemma-jeremy-haselposte2-pxl2

 

Después de que se hablara mucho acerca de la posible secuela de ‘Hansel y Gretel’, ahora van llegando algunas imágenes de arte conceptual del proyecto protagonizado por Jeremy Renner y Gemma Aarterton, quienes repetirán dentro de la trama principal que nos lleva hasta un mundo de cuento con notables diferencias respecto a la historia clásica.

Después de que la película ‘Hansel y Gretel 2‘ fuera confirmada a pesar de los contratiempos, comenzó su proceso de producción. Desempolvando algunos de los bocetos preparados de manera paralela a la primera película.

Jeremy Renner llega al proyecto tras haber finalizado su labor en ‘Capitán América 3’ de Marvel, en la que interpretó de nuevo a Ojo de Halcón. Teniendo también firmada su continuidad para ‘Los Vengadores 3’, con un argumento que se dividirá en dos películas con Anthony y Joe Russo en la dirección.

Además el filme cuenta con Bruno Aveillan en la dirección, que toma un proyecto que estuvo en el cajón durante al menos dos años respecto a la última fecha prevista para el inicio de su rodaje.

zombis-hansel-gretel-pic

A continuación podemos ver una nueva imagen de las nuevas criaturas diabólicas a las que se tendrán que enfrentar los aventureros cazadores interpretados por Renner y Arterton.

hansel-gretel-2-pic333

Con Bruno Aveillan en la dirección del filme se tiene garantizado un gran impacto visual. Cuenta con una gran reputación dentro del mundo de los comerciales publicitarios, además de su carrera como fotógrafo.

Aveillan recoge así el testigo dejado por Tommy Wirkola, que firmó la dirección de la primera de las entregas. Abandonando la secuela por el “cansancio que le provoca rodar secuelas”. Aunque también se dieron muchos problemas por parte del estudio.

gemma-arterton-hansel-y-gretel (1)

 

El argumento original de la película ‘Hansel y Gretel’ nos hablaba del cuento clásico de La Bruja de la Casa de Chocolate, aunque ahora los hermanos consiguen escapar de las garras de la bruja y se convierten en unos mercenarios cazadores de criaturas diabólicas que utilizan todo tipo de habilidades y armas desarrolladas por ellos mismos para tal fin.

Fuente: http://www.elmulticine.com/

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados