‘Puro vicio’ de Paul Thomas Anderson

El  nuevo tráiler de la película ‘Puro Vicio‘, dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Joaquin Phoenix, al frente de un reparto verdaderamente notable en el que encontramos nombres como los de Josh Brolin, Benicio del Toro u Owen Wilson, entre otros.

Paul Thomas Anderson es uno de los cineastas más imaginativos del panorama actual de Hollywood. Ahora parece que el caso no será diferente. Con una historia sumamente llamativa y colorista. Apoyada por la que apunta será una de las interpretaciones más impactantes de la temporada.

El argumento de la película está basado en la novela escrita por Thomas Pynchon. El cual nos habla de Sportello (papel interpretado por Joaquin Phoenix), un detective privado sumamente peculiar, en la colorida Ciudad de Los Ángeles de finales de los años sesenta del siglo pasado. La trama arranca cuando su ex, Shasta, seductora mujer, recurre a sus servicios profesionales dado que ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado.

Inherent Vice

En su cada vez más alocada trama, campan por doquier personajes también sumamente pintorescos, como surfistas embebidos por la casi religión californiana de las olas gigantes, excombatientes de Vietnam o agentes del FBI que han dado un giro radical a su vida a causa de las drogas psicodélicas.

Joaquin Phoenix llegó recientemente hasta nuestros cines con la película ‘Her’, dirigida por Spike Jonze y con Scarlett Johansson en el papel del sensual sistema operativo de última generación. Otro proyecto de corte independiente que continúa marcando la carrera del reputado actor. Quien por cierto rechazó recientemente formar parte del universo cinematográfico Marvel con ‘Doctor Extraño’.

En cambio Josh Brolin sí que aceptó formar parte de dicho universo de cómic en el cine, con su papel de Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia’ -junto con Benicio del Toro, que interpreta al Coleccionista, así como su más que probable aparición dentro de ‘Los Vengadores 2’.

 Alocado segundo tráiler de Puro Vicio con Joaquin

Noticia tomada de: http://www.elmulticine.com/
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados