Scott Derrickson (‘Sinister’) dirigirá ‘Doctor Extraño’ para Marvel

dccba28_drstrange

La película del hechicero supremo de la Casa de las Ideas queda en manos del director de ‘El exorcismo de Emily Rose’ y ‘Sinister’. ¿Pero quién interpretará a Stephen Strange?

Pese a que a poco menos de un año de su fecha de estreno Ant-Man siga sin director, eso no significa que el resto de la Fase 3 de Marvel no pueda seguir hacia delante. De hecho, los responsables del estudio han debido pensar que si anunciar al director de uno de los proyectos más esperados puede servir para enjuagar la mala prensa a la que ha estado sometida el estudio durante las últimas dos semanas por la marcha de Edgar Wright, bienvenido sea. Variety adelantó que Scott Derrickson será el encargado de dirigir la película de Doctor Extraño, una de las apuestas más firmes del futuro inmediato del universo cinematográfico de la Casas de las Ideas. Minutos después, el cineasta lo confirmó a través de Twitter.

El director de El exorcismo de Emily Rose Sinister —también del remake de Ultimátum a la Tierra conKeanu Reeves, pero eso mejor olvidémoslo— se ha impuesto a otro tipo de candidatos muy rumoreados.Derrickson se sentará en la silla de dirección sin que su experiencia como guionista haya sido mencionada para intervenir en un guión de momento parece en manos de Jon Aibel Glenn Berger (Kung Fu Panda). Mientras, la búsqueda de actor para interpretar a Stephen Strange, Maestro de las Artes Místicas y Hechicero Supremo, sigue en marcha, con Johnny Depp como candidato ideal para el estudio, pero quizás también inalcanzable. De hecho, aquí tienen otros 10 candidatos tan o más interesantes. De momento no hay ni siquiera fecha de estreno para el filme, pero pensar en algún momento de 2017 o 2018 parece lo más razonable. Mucho antes, el próximo 5 de septiembre tendrás la oportunidad de ver Líbranos del mal, el último filme de terror de Derrickson.

Fuente: cinemania.es

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados