Sigourney Weaver volverá a ‘Avatar’ con otro personaje

Sigourney-Weaver-volvera-a-Avatar-con-otro-personaje_noticia_main_landscapeJames Cameron ha confirmado que Sigourney Weaver aparecerá en las secuelas de ‘Avatar’ interpretando un rol diferente, ya que su personaje muere en la película original. De ésta manera Weaver aparecerá en las tres secuelas que expanderán el universo de Pandora.

El director de la película más taquillera ha confirmado que Sigourney Weaver seguirá formando parte del mundo ‘Avatar’ en las secuelas que se están preparando. La actriz interpretará otro rol distinto ya que su personaje, la doctora Grace Augustine, muere en la película original.

James Cameron ha expresado que “Sigourney y yo tenemos una larga relación creativa, desde que en 185 rodamos ‘Alien’. Somos muy buenos amigos y trabajamos muy bien juntos, así que sólo puedo alegrarme por que ella vaya a estar en las secuelas de ‘Avatar’.

“Estamos buscando las distintas maneras en las que ella participará en las próximas películas. Estamos mirando más allá para este nuevo reto creativo”, añadió Cameron.

Las tres secuelas de ‘Avatar’ llegarán a los cines en diciembre de 2016, 2017 y 2018, respectivamente.

Fuente: Fotogramas.es

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados