SomJoves colabora con FILMAT 2015

Desde SomJoves queremos presentaros el festival de creación audiovisual de Matadepera de ahora en adelante, FILMAT, promovido y organizado por SomJoves, el Ayuntamiento de Matadepera mediante Matadepera Televisión y el Punt Jove, que concluirá con el pase de las obras seleccionadas y la entrega de premios el viernes 5 de Junio de 2015.

El FILMAT pretender ser una plataforma de difusión de la cultura audiovisual joven como medio de expresión, facilitando la proyección de creaciones y nuevos lenguajes audiovisuales de jóvenes realizadores, productores y directores.

El objetivo es incentivar la creación audiovisual de los jóvenes de Matadepera y mostrar las tendencias narrativas audiovisuales de este colectivo.

El premio se concede a criterio de un jurado, compuesto entre otros, por nuestro director Juan Zayas y uno de nuestros profesores: Eduardo Montesinos.

La fecha limite de entrega de trabajos es el 22 de Mayo, y desde SomJoves os recomendamos participar en este festival que potencia el cine entre la gente mas joven.

Aquí os dejamos un link con mas información del concurso y sus bases:

http://www.matadepera.cat/files/banner/bases-filmat-2015.pdf

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados