Sony prepara la cuarta entrega de ‘Millennium’… ¿con Alicia Vikander como nueva Lisbeth Salander?

HD-Alicia-Vikander-Wallpapers-14

THR confirma lo que ya publicó en abril de este año: que en la publicación este pasado mes de septiembre de la cuarta entrega de la saga Millennium, ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ (The Girl in the Spider’s Web), escrita por David Lagercrantz en sustitución del fallecido Stieg Larsson, podría estar la respuesta a qué es lo que hará Sony Pictures con la incipiente franquicia.

La-portada-de-la-cuarta-entrega-de-la-saga-Millenium--

Y es que según publica dicho medio, Sony estaría considerando muy seriamente la adaptación de dicha cuarta entrega como una especie de reinicio de la franquicia cinematográfica, siendo que incluso ya habría contactado con Steven Knight (‘Locke’, Peaky Blinders) con el fin de que este se encargase de firmar su guión.

Tanto el productor Scott Rudin como la ex mandamás de la compañía, Amy Pascal, volverían a estar al frente del proyecto, no así el director David Fincher ni los actores Rooney Mara y Daniel Craig, quiénes serían convenientemente reemplazados. De hecho y según apunta The Wrap, sus responsables ya habrían contactado con Alicia Vikander (‘La chica danesa’) para evaluar su disposición a encarnar a la nueva Lisbeth Salander.

Desde el estreno de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ a finales de 2011/principios de 2012 que Sony no ha tenido nada claro como proseguir con la franquicia, para desesperación de quiénes queremos saber como continua la historia mostrada en la excelente cinta de Fincher.

Y es que a pesar de haber recaudado más de 230 millones de dólares para un presupuesto de 90, su rendimiento económico está considerado como una decepción y sus productores nunca las han tenido todas consigo, especialmente tras el deterioro de su relación con el mencionado Fincher, quién si bien nunca ha cerrado la puerta a su regreso tampoco se ha mostrado especialmente interesado en repetir experiencia, algo extensible a unos intérpretes que durante todo este tiempo tampoco parecen haber estado demasiados preocupados por el tema.

Así, y desde entonces, las adaptaciones tanto de ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ (The Girl Who Played with Fire) como de ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’ (The Girl Who Kicked the Hornets) han estado en el aire sin que haya vida un solo momento en el que estuviera claro su futuro.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados