Star Wars Episodio 7 superará a Avatar según la venta anticipada de entradas

harrison-ford-episodio-7-pxl2

Hoy comienza la venta anticipada de entradas para la película ‘Star Wars Episodio 7’. Una superproducción que se perfila como la más taquillera del año 2015, pero además según las últimas previsiones también estaríamos ante la de mayor recaudación de todos los tiempos, superando los 2.800 millones de dólares.

Aunque faltan varias semanas para el arranque de la andadura cinematográfica de ‘Star Wars Episodio 7’, las últimas estimaciones de venta de entradas del filme dirigido por JJ Abrams sitúa el proyecto como el más esperado desde que hay registros. Se espera un índice de venta anticipada de entradas nunca visto hasta ahora. Lo que incluso situaría la producción en los primeros puestos del año 2015 prácticamente en sus dos primeras semanas de vida en las carteleras.

Pero la gran pregunta no giraba en torno a si superaría a ‘Jurassic World’ como la de mayor éxito de 2015, sino ver si dejaría atrás a ‘Avatar’ de James Cameron, que con sus 2.788 millones de dólares sigue siendo desde 2010 la cinta de mayor éxito de todos los tiempo

‘Avatar’ fue la película que mayor rentabilizó el éxito de su versión en 3D, con un mayor coste unitario de las entradas. Desde entonces las cifras de las superproducciones mejoraron notablemente gracias a dicha tecnología. Ahora el universo Star Wars regresa por todo lo alto, también con varias versiones que buscarán continuar con esa mejora.

star-wars-7-cartel3223

Además, a diferencia de lo que sucediera con los episodios del 1 al 3 (que se ubicaban antes de los acontecimientos que todos los fans conocían con la denominada “trilogía clásica”), ahora JJ Abrams se adentra en un argumento totalmente nuevo, con multitud de caminos que andar en cuanto a sus líneas argumentales.

Sin olvidar la portentosa imagen de marca con la que la saga Star Wars cuenta como principal respaldo.

star-wars-episodio-7-pic

‘Star Wars Episodio 7’ arranca con un reparto principal encabezado por nombres como los de Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou. La cuenta atrás comienza. ¿La Fuerza acompañará en la taquilla?

Fuente: www.elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados