Star Wars Episodio 7 ya tendría título definitivo con The Ancient Fear

Star-Wars-LogoPor ahora no hay ningún tipo de confirmación acerca del título definitivo de ‘Star Wars Episodio 7’, pero sirve de adelanto para lo que se espera sea un inminente anuncio del nuevo título comercial definitivo de la superproducción dirigida por JJ Abrams.

Mientras tanto el rodaje de ‘Star Wars Episodio 7’ continúa en tierras inglesas. Con su nutrido e interesante reparto a las órdenes del cineasta JJ Abrams. Todos ellos tienen una sumamente completa tarea y es que la saga Star Wars es uno de los proyectos de mayor impacto en el mundo del cine de ciencia ficción. Tal vez la saga más icónica del género en la historia del cine.

La semana pasada ya se anunciaron los integrantes del reparto principal de la película ‘Star Wars Episodio 7’. Con nombres como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Uniéndose a las estrellas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

El estreno de la película está previsto para el próximo 18 de diciembre de 2015.

Fuente: elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados