TALLER DE REALIZACIÓN DE CORTOMETRAJE

(PENDIENTE)

Este taller es un acercamiento teórico práctico a las herramientas para contar tus historias. Comenzando  desde la creación de la idea hasta el montaje final. Para afianzar conocimientos el alumno realizara varías prácticas tuteladas, además de la realización de un cortometraje individual o en grupo.

Objetivos

El objetivo de este taller es que cada participante salga con los conocimientos necesarios para afrontar el rodaje de un cortometraje. Además de la realización de un cortometraje individual o  grupal, ya sea como director o parte del grupo de rodaje.

Profesor: Eduardo Corria Graduado por el ECIB en Dirección de Cine y Guión, Graduado por el CECC en Montaje y Sonido. (www.linkedin.es)

Temario

  1. Lenguaje cinematográfico.
  2. El equipo de trabajo.
  3. Introducción al guión.
  4. Pre producción
  5. Producción.
  6. Fases de producción de un cortometraje.
  7. Rodaje de un cortometraje.
  8. Introducción al montaje.
  9. Montaje de los cortos rodados.

¿A quién va destinado?

A todas aquellas personas interesadas en conocer el mundo del cine, y los pasos necesarios para el rodaje de un cortometraje.

Esta actividad está enmarcada dentro de la acción social de Somjoves, por lo que está bonificada en un 65% del precio total.

Lugar: Calle Montealegre nº6, 4ª planta, Barcelona. Edificio Geografía e Historia de la UB.

 Requisitos para la inscripciónSer mayor de 16 años.

La organización dispone de aulas y material, para el desarrollo del taller.

Importante: Las personas interesadas en los talleres deberán solicitar la hoja  inscripción a través de nuestro email: info@somjoves.net  o llamando a nuestro teléfono 933135689.

Nota:Para tener un buen rendimiento, se dará por supuesto que los alumnos tendrán que trabajar también  fuera de los horarios de clase, del mismo modo que el profesor, siempre que sea necesario les acompañará en las prácticas.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados