‘The Karate Kid 2’ ya tiene director

the karate kidA pesar del rechazo inicial del remake de ‘The Karate Kid‘ en 2010, el largometraje logró ser bien recibido por la crítica, además de arrasar en taquilla, llegando a recaudar más de 359 millones de dólares frente a los 40 de presupuesto. Ante un éxito así, el anuncio de una secuela no se hizo esperar.

El encargado de dirigir este nuevo proyecto será Breck Eisner, director de ‘The Crazies’ y de la fracasada ‘Sahara’. Eisner, ocupará el lugar de Harald Zwart en esta continuación en la que nos volveremos a encontrar con Jackie Chan, Jaden Smith y Taraji P. Henson, en la piel del trío protagonista de una historia de la que todavía no se tiene ningún detalle.

Según declaraciones recogidas en el portal aceshowbiz.com, el que fuera director de la primera parte Harald Zwart, habló en su momento de un posible cambio en el argumento en caso de encontrarse al frente de la secuela: “Personalmente creo que es el momento de un cambio, con el éxito conseguido puede ser interesante ver dónde podemos llegar sin tener que pensar siempre en los viejos personajes“.

Un toque de ‘Kung Fu Panda’

Aunque aún se desconocen muchos detalles de este nuevo proyecto sí se sabe que Cyrus Voris yEthan Reiff serán los guionistas de esta secuela, ambos responsables de la historia del entrañable panda experto en kung fu.

Fuente: ecartelera.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados