Tráiler de Demolition con Jake Gyllenhaal del director de The Dallas Buyers Club

jake-demolition-pic-pxl2

Llega el primer tráiler oficial de la película ‘Demolition’, protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal en otro complejo papel del responsable de la grandiosa y desapercibida ‘Nightcrawler’. Ahora bajo la dirección de Jean Marc Vallée, responsable de la oscarizada ‘The Dallas Buyers Club’.

Estrenamos el primer tráiler oficial de la película ‘Demolition’, tal vez una de las posibles candidatas a los Oscar 2016 si tenemos en cuenta el actor y el director que encabezan el cartel. Con Jake Gyllenhaal nuevamente en un papel sumamente complejo y con el cineasta JeanMarc Vallée al frente de la dirección. Suyo fue el trabajo en ‘The Dallas Buyers Club’, la cual se llevó todos los Oscar en la rama interpretativa masculina (para Matthew McConaughey y Jared Leto como mejor actor principal y de reparto respectivamente).

El argumento de ‘Demolition’ se presenta así: Un banquero de inversión exitosa lucha después de perder a su esposa en un accidente automovilístico trágico.

Como podemos ver en el tráiler, el protagonista se enfrenta a una situación verdaderamente dramática, y casi por casualidad descubre una vía de escape: demoler todo lo que hay a su alrededor.

El elenco de ‘Demolition’ también cuenta con Naomi Watts, que parece elegir mejor sus papeles en los últimos años. Chris Cooper también está presente.

naomi-watts-demolition

Jake Gyllenhaal llegó hasta nuestras pantallas con ‘Nightcrawler’, en la que interpretaba a un hombre capaz de cualquier cosa por salir adelante y ser el mejor en el negocio de las noticias nocturnas. Una película verdaderamente recomendable y que pasó injustamente inadvertida por nuestras carteleras.

Fuente: http://www.elmulticine.com/

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados