Transformers 5 adelanta su estreno al 2016

transformersU5U1024Hace unos meses se especuló con el estreno de ‘Transformers 5’ para el año 2017. Dejando así un margen razonable para que Michael Bay pudiera desarrollar un proyecto de corte personal entre la cuarta y la quinta entrega. Esa teoría queda totalmente desechada. Encuadrando ahora su debut en las carteleras de todo el mundo para mediados de 2016.

Se trata de una gran noticia para los fans. El cambio de fecha, anunciado por Universal Pictures, vaticina la continuidad del reparto principal. Al menos del trío protagonista encabezado por la actriz Nicola Peltz. Así como Jack Reynor.

Lo que no está del todo claro es si Mark Wahlberg proseguirá a las órdenes de su gran amigo Michael Bay. Recordemos que ambos ya trabajaron dentro del filme ‘Dolor y Dinero’ (Pain and Gain).

Con este anuncio se da por sentado que la cuarta entrega de la saga tendrá un gran éxito en taquilla. Estando a menos de dos meses de su estreno mundial. Aunque no resulta nada descabellado, si tenemos en cuenta que ‘Transformers 3’ ya consiguió el cetro de la cinta de mayor recaudación del año en su estreno.

La maquinaria de hacer dinero producida por Steven Spielberg continúa a pleno rendimiento. Con Michael Bay en una de las sagas de mayor duración de las últimas décadas. Surge la duda, ¿regresará Megan Fox a la quinta entrega, al menos en un cameo?.

Fuente: elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados