X-MEN: Días del Futuro Pasado supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

x-men-days-of-future-past-poster-magnetoLos resultados taquilleros de ‘X-MEN: Días del Futuro Pasado’ van viento en popa. Con más de 500 millones de dólares a nivel mundial, pasando la brecha a prácticamente dos semanas de su estreno. Y de paso superando a ‘La Lego Película’ como la tercera película más taquillera del año 2014. También hay que reseñar que incluso no se estrenó en numerosos mercados internacionales, por lo que se espera que la cifra ascienda de manera notable a lo largo de los próximos quince días.

Ahora la cinta dirigida por Bryan Singer apunta hacia ‘The Amazing Spiderman 2’, que por ahora lleva 690 millones de dólares a nivel mundial, para desbancarla del segundo puesto. E incluso tendría a tiro a ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’, con sus cerca de 710 millones de dólares.

Lo que a estas casi nadie duda es el gran espaldarazo que esto supone al desarrollo de la tercera entrega, ‘X-MEN Apocalipsis’, en la que Bryan Singer también estaría en la dirección. Y para la que de paso se busca reunir de nuevo al reparto principal de las cinco películas estrenadas hasta la fecha.

El reparto principal de ‘X-MEN: Días del Futuro Pasado’ llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.

Fuente: elmulticine.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados