Youfeelm apuesta por un innovador modelo de cine bajo demanda en salas.

Youfeel es el nuevo servicio de cine bajo demanda en salas que permitirá al espectador elegir las películas que desea ver, cuando y donde decida, en una nueva forma de ver y sentir el cine.
Youfeelm

Youfeelm ha tenido una muy buena acogida entre el público, con casi 1.000 interesados en el nuevo servicio en sus dos semanas de funcionamiento. Esta iniciativa ha contado con una gran recepción por parte de la industria cinematográfica desde todas sus vertientes. Innumerables creadores, productoras, distribuidoras y exhibidoras han mostrado su interés en trabajar y colaborar con la organización, en un proceso en el que la plataforma ya ha concretado diversos acuerdos y está muy cerca de cerrar otros con los distintos agentes implicados. De esta forma, Youfeelm realizará sus primeras proyecciones beta próximamente.

Además, Youfeelm estará presente en el Festival de Cine Europeo de Sevilla presentando la iniciativa a los miembros de la industria cinematográfica en el Encuentro Internacional Audiovisual los días 10 y 11 de noviembre. Adicionalmente, youfeelm expondrá el proyecto en el espacio dedicado al audiovisual andaluz más innovador en el marco del Evento Blog España (EBE) el día 15 de noviembre, uno de los puntos de encuentro con más repercusión de la web social a nivel europeo.

Seguir leyendo en: www.panoramaaudiovisual.com

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados